NOSOTROS

Llevo desde 1990 dedicado de manera principal, aunque no en exclusiva, a la fotografía de boda.  Como puedes comprobar llevo mas de veinte años en este negocio y te aseguro que intento siempre entregar lo mejor de mi mismo en cada reportaje.

Mis estudios: Formación Profesional en Imagen y Sonido. Fotografía digital de Alta Calidad. Curso de especialización en fotografía de boda. Muchos, muchos otros talleres y el estudio continuo a través de la práctica de mi profesión.

Entre mis anteriores empleos puedo decirte que comencé en Ibérica de Fotografía en Madrid, continué después con Master Fotógrafos durante más de diez años y con estas dos empresas he realizado trabajos para Salones Orfeo de Madrid, Salones Oma de Arganda, Alcorcón y Alcalá de Henares, en Salones Lancaster y posteriormente en muchos otros lugares ya de forma independiente. Entre mis otras especialidades, cubro todo tipo de eventos de empresa (Congresos, presentaciones etc..) y en el tiempo que me queda colaboro con las siguientes agencias de microstock fotográfico: Shutterstock, Fotolia, Dreamstime, Istockphoto, Photaki y 123rf.

En todos estos años he conocido a cientos de novios y puedo asegurarte que es un entorno en el que me siento cómodo, en el que me gusta estar y que compartir estos días con ellos ha sido una experiencia maravillosa, en la que he tenido la suerte de hacer muchos amigos.

Actualmente tengo mi residencia dividida entre Azuqueca de Henares(Guadalajara) y Sagunto(Valencia), por lo que cubro sin problemas todo el territorio nacional.

Tras esta obligada presentación quiero solamente pedirte que por favor mires mis imágenes, creo que es la mejor carta de presentación de un fotógrafo.